Raúl Aguilar

"Il est grand temps de rallumer les etoiles" Guillaume Apollinaire

Bienvenidos!!!

Hola a todos,

La verdad es que no sé muy bien por donde empezar, así que voy a aprovechar este post de bienvenida para contar cómo ha surgido este blog.

Todo surgió una lluviosa tarde de otoño… jajaja, metira, estamos en un junio y hace calorcito 😉 Hace un par de semanas Soraya creo un nuevo blog en el que habla sobre sus ideas en general y metodologías ágiles de trabajo en particular. Poco tiempo antes yo había escrito un artículo de cómo se forman las estrellas y como puede evolucionar su vida, me gustó como me quedó, así que cuando ella me propuso escribir en su blog entradas relacionadas con la astronomía acepté.

El problema llegó cuando su blog tuvo una repercusión positiva mayor de lo esperado en el mundo relacionado con su trabajo, en el cual la astronomía poco tiene que ver, y por otro lado yo estaba escribiendo más que ella, con lo que estaba desviando el foco de atención, así que por estos dos motivos decidí crear un blog propio en el que hablaré sobre astronomía.

Al principio las entradas serán sobre conceptos y curiosidades más elementales, poco a poco iré profundizando en conceptos más enrevesados hasta que mis conocimientos no den más de sí, entonces contaré lo que se me ocurra en un momento dado, pero siempre relacionado con la astronomía, de momento…

Empezamos?

Comparte!

Atrás puesto

© 2018 Raúl Aguilar

Tema de Anders Norén