Raúl Aguilar

"Il est grand temps de rallumer les etoiles" Guillaume Apollinaire

Sobre mi

Muy buenas!!

Mi nombre es Raúl Aguilar Gil, soy Ing. de Telecomunicación, me gusta todo lo relacionado con la ciencia y la naturaleza, pero de entre mis aficiones destaca la astronomía. Me gusta hacer y organizar observaciones con los amigos y contarles cosillas y curiosidades sobre el cielo, siempre tratando de hacerlo de una manera amena.

La verdad es que nunca he escrito en un blog de manera regular pero esta vez me he propuesto hacerlo con el objetivo de recopilar los pocos conocimientos que pueda tener de astronomía y hacérselos llegar a todo aquel que pueda estar interesado.

Espero que entre todos podamos aprender un poco más sobre las estrellas.

Un abrazo!!!

Comparte!

10 Comentarios

Añade el tuyo →

  1. Profe!! He llegado a tu página,mañana voy a ir aver las estrellas y me acorde d ty

  2. Hola Raúl , interesante bolg, muy ilustrativo y con imágenes preciosas; espero que tengas otros muchos seguidores porque conmigo ya cuentas.
    Un besazoooooooooo

  3. ey soy tu exdelegado jajaja me mola el blog esta muy currado y se nota el esfuerzo y trabajo mola que te dediques a estas cosas en tu tiempo libre te sirve para mejorar y aprender mas cosas que nunca viene nada mal un saludo!

  4. Fernando Martín

    30 marzo, 2013 — 14:53

    Y luego dices de mi y de mis historietas de la historia. Hoy que estoy currando de conserje he tenido tiempo de echarle un buen vistazo a tu blog.

    Enhorabuena. Se ve que hay un buen trabajo por detrás.

  5. soy jesus tu alumno de san viator me podrias decir xk nunca en clase nos cuentas algo de las constelaciones…etc. EN FIN QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES

    • Estás cosas os las explican Cristina y Victorino, pero un día, si vamos bien con el temario, os cuento alguna cosilla.

      Pásalo bien en vacaciones. Feliz Navidad!

  6. respondiendo a jesus e de de decir k con la guerra k dais en clase lo justo seria k esteis copiando todas las clases asique no te quejes pork raul es un buen profe y os tolera mucho.

  7. Hola,me llamo Sara,encuentro muy interesante la astronomia.
    Si quieres un charlamos y me cuantos algo más sobre estos
    temas.Chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2017 Raúl Aguilar. Tema de Anders Norén.